¿Cómo conseguir pareja?

  • Seguí estos pasos para dejar la soltería.

    Compartir:

     

    La Dra. Wiebke Neberich, Doctorada en Psicología por la Universidad Humboldt de Berlín y psicóloga oficial de eDarling, estableció 10 pasos para encontrar pareja.

    Los 10 mandamientos que la mujer debe tener en cuenta a la hora de buscar pareja, según la Dra. Wiebke 

    1. No irás por ahí rompiendo corazones: el 76% de los hombres cree que puede confiar en su pareja es muy importante, así que deja el papel de femme fatale y demuéstrale que solo hay un hombre en tu vida, él.

    2. Dirás siempre lo que realmente sientes: el 53% de los hombres cree que la cercanía emocional con su pareja es muy importante así que olvídate de ser una mujer fría y abrí tu corazón.

    3. Serás cariñosa y cercana con tus allegados: el 76% de los hombres cree que el contacto corporal con su pareja es muy importante.

    4. Te comunicarás con el prójimo: el 61% de los hombres cree que la comunicación con su pareja es importante.

    5. Cuidarás hasta tu ropa interior: el 51% de los hombres cree que el sex-appeal de su pareja es muy importante así que saca tu ropa interior más sexy y disfruta de la relación.

    6. No serás triste: el 49% de los hombres cree que el humor y la alegría de su pareja son muy importantes. Ir de víctima o tener una actitud pesimista ante la vida, no atrae.

    7. Te arreglarás todos los días de tu vida: el 29% de los hombres cree que el atractivo físico de su pareja es muy importante. No te descuides ni te acomodes porque ya tenés a un hombre en tu vida.

    8. No querrás tener más razón que un santo: el 37% de los hombres cree que la capacidad de resolver conflictos en una pareja es muy importante así que aprende a escuchar y no intentes imponer siempre tu razón.

    9. Dejarás de holgazanear: el 40% de los hombres cree que la energía y la vitalidad de su pareja son muy importantes. No caigas en la rutina.

    10. No te obsesionarás con tu carrera o el dinero: sólo el 6% de los hombres cree que la formación o el nivel de ingresos de su pareja son importantes.

    Fuente: www.taringa.net

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: