Cinco tips para un encuentro sexual inolvidable

  • Reglas de oro para potenciar el orgasmo en toda relación sexual.

    Compartir:

    Las quejas más comunes que presentan hombres y mujeres en su consultorio están relacionadas con una cierta decepción y consecuente frustración, procedente de los encuentros sexuales que sostienen con sus parejas, publica el portal Fucsia.

    Esta sensación negativa se debe principalmente a que el orgasmo se considera el fin último de toda relación sexual, poniéndolo por encima del resto de sensaciones y experiencias que implica el acto sexual. Por esta razón, si no se llega al clímax es fácil sentirse decepcionado. La sugerencia principal es percibir el sexo como una experiencia completa, que se debe disfrutar desde su inicio para conseguir con más facilidad el anhelado fin.

    1.    Tu órgano sexual más importante es tu cerebro

    Disponerse para la actividad sexual durante todo el día te ayudará a sentirte más deseosa cuando llegue el momento de la pasión. No hay que subestimar el poder de la mente, recordá que los hombres pueden tener una erección con solo pensar.

    2.    Asegura el orgasmo, manual u oralmente

    Aunque el sexo sea la actividad en pareja por excelencia, nunca está de más darse una manito cuando no se está consiguiendo el objetivo primordial. Bien sea que esta movida se realice del uno al otro o que cada quien se toque lo que se tenga que tocar, no hay que dejar pasar de largo la oportunidad de sentir más placer gracias a la masturbación.

    3.    Prestá atención a sus zonas erógenas

    Está claro que los hombres disfrutan al máximo que les consientan el área genital; sin embargo, tomar en cuenta otras áreas puede ser un excelente juego preliminar que prepara a la persona para tener mayor placer. Brindar una experiencia tipo ‘pulpo’ bajo las sábanas siempre será agradecido por la pareja.

    4.    Experimenta con caricias variadas

    Cuando se mantienen relaciones sexuales con la misma pareja durante un tiempo considerable, se comienzan a aprender los caminos que mejor han funcionado para obtener placer.  Se repiten entonces algunas movidas, posiciones y estrategias para hacer que la otra persona pase un buen momento. Sin embargo, variar de vez en cuando puede proporcionar una mejor experiencia y desencadenar diferentes deseos y fantasías en la pareja.

    5.    Experimenta con distintos ritmos

    A todos nos gusta jugar. El juego es una actividad para la diversión y el disfrute de los participantes, y es considerado parte de la experiencia humana. ¿Por qué saltarnos esa divertida parte durante el encuentro sexual, si es una actividad que nos pone de buen humor? Aprovecha para sacarle el mejor partido a los encuentros antes de tener sexo, es en ese momento cuando te vas a excitar más.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: