¿Ciencias del matrimonio?

  • Enseñan una carrera de Gerencia de la Familia en una universidad peruana.

    Compartir:

     

    Bueno,  las insólitas carreras y los insólitos planes curriculares universitarios no son exclusivos de Paraguay. Una universidad peruana tiene como uno de sus programas la “Gerencia de Familia” y  lleva adelante un programa en alianza con el Instituto de Ciencias del Matrimonio, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es “el fortalecimiento familiar, a través de la profesionalización de las personas en el rol de cónyuges y padres”.

     

    Se trata de un programa del Centro de Desarrollo Emprendedor de la Universidad  ESAN, de Lima Perú, que según su página web  “fue creado en noviembre de 2003 por iniciativa de un grupo de académicos, con la finalidad de fomentar el desarrollo de una sociedad emprendedora que sustente el progreso “.

     

    “Gerencia de la Familia es un programa que está enfocado en el desarrollo de capacidades individuales que faciliten  la construcción de familias sanas y sostenibles en base a la profesionalización de los roles de cónyuges y padres, para lograr así un óptimo manejo del binomio familia-trabajo y elevar la productividad y eficiencia del desempeño profesional”, dice la presentación.

    ¿Qué opinás? ¿Se puede profesionalizar para ser pareja o padre?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: