- mayo 29, 2018
Disfrutá con tu pareja de la relación y por supuesto del sexo entre ambos. Te enumeramos algunas frutas afrodisíacas que te ayudarán a que esto sea más placentero.
Hay alimentos cuyas propiedades estimulan la producción y liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y relajación que nos brindan más energía y que promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, de manera que en consecuencia nos preparan para alcanzar el clímax más fácilmente.
No te confundas ya que acá no hay magia, porque en la vida sexual de una pareja influyen muchos otros factores. Sin embargo, consumir estos alimentos puede ayudar y mucho.
Apio: Este vegetal es rico en androsterona y adrostenal, dos feromonas capaces de aumentar la atracción sexual. A la vez, posee la hormona testosterona, cuya presencia en la mujer ayuda a excitarse y tener un orgasmo más intenso.
Ajo: A pesar de que no es de los mejores alimentos para una previa romántica por el desagradable aliento que nos deja y que seguro nos inhibe de besar a nuestra pareja con pasión, acostumbra a comer ajo, pues es un alimento que incrementa el flujo sanguíneo por todo el cuerpo.
Alimentos con zinc: carnes rojas, cereales integrales, frutos secos, calabazas y semillas, son ideales. Reducen la cantidad de hormona prolactina en el organismo, la cual cuando está presente en dosis elevadas disminuyen el deseo sexual.
Huevos: Los huevos son uno de los alimentos que más contienen proteínas, necesarias para tener energía y también poseen vitamina B5 y B6, importantes para el equilibrio de nuestras hormonas.
Chocolate amargo: Delicioso, adictivo y además mejora la vida sexual. El chocolate es de los mejores inventos, aunque el realmente bueno es el chocolate amargo. Este contiene feniletilamina, una endorfina que produce y potencia una sensación de placer.
Aceite de oliva: El aceite de oliva contiene grasas saludables y necesarias para el organismo y ayuda a llegar al orgasmo. Ocurre porque estimula la producción de testosterona en la mujer, hormona necesaria para la excitación y alcanzar al clímax fácilmente.
Frutas cítricas: Las frutas cítricas y en general todos los alimentos que contengan vitamina C, deben formar parte de tu alimentación. Se ha comprobado que esta vitamina contribuye a la salud de nuestros órganos sexuales y por tanto, promueven una sexualidad más saludable.
Frutos secos: A comer más nueces, avellanas, almendras, maní y piñas con más frecuencia. Estos alimentos poseen el aminoácido L-arginina, que dilata los vasos sanguíneos, mejoran la circulación de sangre hacia los genitales. De esa forma, la sensibilidad es mayor, la temperatura más alta, la excitación se logra más rápido y fácil, y en consecuencia se llega a un orgasmo más intenso y placentero. Son ricos en ácidos grasos saludables, que favorecen la liberación de endorfinas y por ende, permiten la relajación y la sensación de placer.
Sandía: Este alimento es ideal para la salud sexual masculina. La sandía perfectamente podría ser considerada un viagra natural, porque es rico en citrulina, que ayuda a lograr y mantener una erección al relajar y dilatar los vasos sanguíneos. De esa forma, también es beneficiosa para las mujeres, pues aumenta el flujo de sangre hacia los genitales, permitiendo alcanzar el clímax más rápidamente.