- enero 14, 2014
¿Querés mejorar la relación con tu pareja? Esa famosa «química» que se necesita para encender la chispa en las sábanas a veces depende mucho de lo que comemos. Ashley Reding recomienda a las mujeres buscar en la alacena de la cocina ingredientes que pueden estimular el deseo de él y hacer que ellas disfruten mejor de su sexualidad. ¡Manos a la obra!
Apio: Hacé que él te parezca más atractivo que nunca. Cociná para él algo con apio. El apio tiene toneladas de las feromonas, androstenal y androstenona, sustancias que atraen a las mujeres. Esas palabras de amor que te susurra será aún más dulce con feromonas en su aliento.
Brócoli: Añadir esta verdura en la cena puede acelerar el motor del hombre. El brócoloi tiene altas cantidades de indol-3-carbinol, que es un potenciador de la libido para él. También es rico en vitamina C, que pueden mejorar su libido. Sin embargo, hay algunos estudios que muestran que el brócoli puede disminuir el deseo sexual, por lo que sólo debe ser un condimento en el plato.
Clavo de olor: Hacer una sidra con especias puede ayudar a mejorar su vida sexual. Los clavos han sido utilizados para tratar la disfunción sexual masculina y tienen un aroma agradable, que no puede ser malo para el ajuste de tus estados de ánimo.
Bananas: Tu cuerpo necesita energía y resistencia como si fueras a hacer una carrera. Asegurate de que estás recibiendo el alimento adecuado. Las bananas contienen vitaminas B que son perfectas para las actividades de resistencia, que es lo que pretendemos en el dormitorio , ¿no?
Sandía: Esta jugosa fruta no sólo es perfecta para hacer pasar la sed de verano.La sandía tiene un montón de citrelline, un aminoácido que es ideal para una buena salud vascular. Un corazón sano significa un buen flujo de sangre sen las venas, y un buen flujo, significa un mejor impulso sexual. Ayudá a tu estado de ánimo y ayudá a tu corazón con esta fruta que en Paraguay abunda.
Huevos: Así como necesitás las proteínas durante un entrenamiento en el gym, tu cuerpo también necesita abastecerse de alimentos ricos en proteínas como los huevos para mantener su resistencia en forma para una actividad sexual. Hay estudios científicos que demuestran que los huevos ayudan para los casos de disfunción eréctil, por lo que cocinar una tortilla de huevos, un ponche, o comer un huevo hervido puede ser de vital importancia para las actividades en el dormitorio.
Semillas de calabaza: Secá las semillas de calabaza, machacá y comé. Las vitaminas y los minerales en las semillas de calabaza, como el zinc son grandes potenciadores de la libido.