- marzo 14, 2014
Una de las claves para tener buena salud física y emocional, así como una mejor relación, es tener un reconfortante descanso con tu pareja.
Existen ciertos obstáculos que pueden impedir que una pareja logre dormir juntos y tenga dichos beneficios, de acuerdo con información del Huffington Post.
1-Roncar
Si tu pareja ronca o sufre de insomnio, puede ocasionarte cambios de ánimo, depresión, insatisfacción y, en general mermar tu salud física y mental por no poder descansar.
2-Pelear por las sábanas
Si sucede esto casi todas las noches, la solución puede ser sencilla: Compren una cobija más grande. No se aconseja dormir con dos cobijas separadas, pero si no hay otro remedio, es una alternativa.
3-Tornado en la cama
Si tu pareja es de los que se mueven, giran, patean y amanecen de cabeza, una solución es colocar una almohada o cojín entre ambos para que te permita descansar.
4-Diferente horario para dormir
Si este es un tema de muchas discusiones, lo ideal es ponerse de acuerdo respecto a su horario, darle a cada cosa su tiempo y espacio, respetando que una vez en la cama, las cosas del trabajo y obligaciones diarias quedan fuera.
5-Irse a la cama enojados
Es fundamental que nunca se vayan a dormir enojados. Lo mejor es tratar de resolver los problemas antes de irse a la cama. Ambos duermen mejor al hacerlo y despiertan de mejor ánimo.