- enero 3, 2020
Si bien este hecho no es justificado, se debe considerar si todavía hay manera de continuar con la relación para ir mejorándola.
No cabe duda que la infidelidad es una de las peores cosas que le podría pasar a alguien. Y hablamos tanto de la persona engañada, como de la infiel.
Y es que existen diferentes factores que podrían influenciar a una persona para ser infiel, pero también algunos para no dejar a su pareja después de haberle sido infiel. EL portal Cosmopolitan elaboró estas tres razones por las que un hombre infiel no deja a su pareja.
1. Tiene lo que necesita
Lamentablemente la falta de actividad sexual y la falta de comunicación dentro de la pareja, es una de las principales causas de infidelidad.
No es secreto que hoy en día el sexo es algo súper fácil de encontrar. Sin embargo, una relación de pareja estable es mucho más difícil de conseguir.
Es por eso que muchas personas buscan lo que les hace falta por fuera, mientras que con su pareja, tienen todo lo demás: amor, apoyo emocional, apoyo económico, compañía, etc.
2. Aman a su pareja
Aunque suene imposible, no siempre el hecho de que alguien sea infiel, significa que no ame a su pareja formal. Para muchas personas, una relación de amor convencional no es algo a lo que se puedan acostumbrar por mucho tiempo.
Muchas veces es simplemente por la rutina lo que experimentan, y desean sentir otra vez esa cantidad de emociones que sientes cuando conoces a alguien.
3. Evitar un divorcio complicado
La comodidad es importante, pero cuando te encontras dentro de un matrimonio y decidís terminar por una infidelidad, pueden existir factores aún más importantes a considerar.
Puede ser el factor económico o simplemente los hijos en común. Eso, sin tomar en cuenta el desgaste emocional que implica un divorcio.