Cher y Gaultier, premiados en gala contra el sida

Jean Paul Gaultier y Cher fueron premiados hoy en la gala contra el sida «Inspiration», que congregó a empresarios brasileños y personalidades del mundo de la moda y del espectáculo en uno de los eventos sociales más importantes de Sao Paulo y que contó con Kate Moss y Naomi Campbell como anfitrionas.

Leer más

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

La Semana de la Moda de Sao Paulo llega mañana a su trigésimo novena edición para cumplir veinte años de intensa actividad en la mayor ciudad brasileña, un protagonismo que va más allá del mundo del glamur y que esta vez está marcado por la despedida de las pasarelas de la «top-model» Gisele Bündchen.

Leer más
Volver arriba