¿Qué hacen las mujeres paraguayas?

  • El valor de la amistad en las mujeres se evidencia en una encuesta realizada por la consultora CCR en donde se señala que la actividad preferida de las paraguayas es reunirse con amigas.

    Compartir:

    mujeres

     

     

    Según una encuesta realizada por la consultora CCR y publicada en Paraguay.com,  la actividad preferida por las mujeres es reunirse con amigas, mientras que lo que menos hacen es descansar en casa. Las mujeres jóvenes prefieren «ir a cenar», «ir al shopping» o «leer» antes que «ir a caminar» . Por su parte,  las adultas y mayores señalaron como segunda actividad el «ir a caminar».

    La encuesta también  evidenció que las mujeres de clase media leen más que las de clase alta.  El gimnasio sí es una lugar más frecuentado para las mujeres de clase alta. Andar en bicicleta es una de las actividades incorporadas por las encuestadas.

    La consultora CCR realizó una encuesta probabilística en  600 entrevistas en hogares.

    A propósito de esta encuesta y el día de la amistad. La imagen de Elton Núñez en el sitio Yluux.com invita a un plan con amigas. En la foto se ve a cuatro amigas que observan el inmenso paisaje desde la cumbre del Cerro Akatí en el distrito de Melgarejo del departamento de Guairá. Según el sitio,  en la punta del cerro hay un rancho y espacio para realizar campamentos, el lugar es accesible con vehículos 4×4 y camionetas 4×2, la entrada está fijada a 10 mil guaraníes por persona, fondo que es utilizado para el mantenimiento del predio. ¿Le hacemos?

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: