Ortodoncia gratuita en Villa Elisa

  • Serán beneficiadas 120 personas con colocación, tratamiento y seguimiento totalmente gratuito, pero deben presentar formulario.

    Compartir:

    Tener unos dientes blancos y bien puestos ayuda a mejorar la autoestima. Una sonrisa plena y sin miedo es fundamental y ya lo dijo alguien: la salud buco-dental debe ser un tema de salud pública en nuestro país.

    El Centro Odontológico Villa Bonita, dependiente del Hospital Distrital de Villa Elisa, iniciará el próximo mes un proceso de selección de pacientes para tratamiento de Ortodoncia informó el Ministerio de Salud. Serán beneficiadas 120 personas con colocación, tratamiento y seguimiento totalmente gratuito.

    La adjudicación se realizará sin límite de edad, priorizando al grupo etario de 8 a 25 años que cuenten con criterio odontológico para el uso de frenillos bucales. Aparatología (frenillos) y accesorios corre por cuenta del paciente.

    Para acceder a este beneficio, los interesados deberán completar una ficha diagnóstica socio ambiental, que deberá ser retirada del Centro Odontológico ubicada en Avda. Santísima Trinidad c/ Santa Rita (Villa Elisa); del 17 al 28 de febrero, de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 hs.

    Requisito: contar con alta médica de boca rehabilitada expedida por un odontólogo general.

    Plazo de entrega de formularios: del 3 al 7 de marzo.

     Beneficiarios: La lista de beneficiarios se dará a conocer a fines de marzo.

     

    Servicios que ofrece el Centro odontológico

    Se realizan además, consultas odontológicas, odontología general, extracción y tratamiento conducto.

    Los servicios mencionados son ofrecidos de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 hs. y sábados, de 7:00 a 13:00 hs.

    Los turnos se brindan en el propio servicio: uno a las 7:00 hs. y otro a las 10:00 hs.

    El Dr. Hugo Aquino, director del Centro odontológico Villa Bonita, mencionó que se estudia la posibilidad de abrir un tercer turno, a raíz de la masiva demanda.Resaltó que todos los servicios están a disposición de la ciudadanía sin costo alguno.Para mayor información, contactar al (0981) 80 34 56, con el director del Centro Odontológico.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: