Máxima contra la obesidad

  • Centro para un Peso Saludable es el nombre de una clínica que ayudará a niños y adultos con problemas de obesidad en Holanda.

    Compartir:

    La reina Máxima de Holanda  inauguró un  Centro para un Peso Saludable (“Centrum Gezond Gewicht”) en Rotterdam, Holanda. El centro, en el que trabajan especialistas en medicina del Erasmus MC y del Sint Franciscus Gasthuis, utilizará técnicas innovadoras para tratar la obesidad y el sobrepeso.

    La argentina Máxima Zorreguieta, ahora reina Máxima de Holanda goza del reconocimiento real en un 2013 donde dejó claro que nació para ser soberana. Según el periódico La Prensa, el año que se fue  demostró que la verdadera protagonista ha sido la esposa del rey Guillermo Alejandro, que se ha convertido en un fenómeno excepcional dentro de las monarquías de todo el mundo.

    Máxima es la única consorte que ha llegado a ser más popular que el resto de los miembros de la familia real a la que se ha unido, algo realmente difícil de conseguir en una forma de estado marcada por la herencia.

    En pocos años, esta profesional argentina de apellido vasco ha conseguido superar en popularidad a su suegra, la princesa Beatriz, y a su marido, el rey Guillermo Alejandro, que llevan toda su vida dedicados a su país.

    En el centro se trabaja para contrarrestar el sobrepeso y la obesidad en niños y adultos. Además de la dieta y el ejercicio, allí investigarán las causas genéticas y psicológicas de la obesidad.

    En los últimos treinta años, el número de personas con sobrepeso u obesidad aumentó en un 40 por ciento en Holanda.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: