Lleva una jaula en la cabeza para no fumar

  • Medida extrema de un turco que quiere dejar de fumar.

    Compartir:

     

    Su nombre es Ibrahim Yücel y tiene 42 años. Según cuentan los testimonios,  su padre murió de cáncer del pulmón, lo que lo motivo a convencerse de que debía dejar de fumar…aunque tiene tan poca voluntad que ha debido hacerse una jaula para no llevarse un cigarrillo a la boca.

    El mismo se construyó la jaula. “Ha realizado varios intentos por abandonar su vicio, pero siempre ha vuelto a la costumbre a pesar de sus esfuerzos. Cada mañana, se marcha a trabajar con su jaula-casco en la cabeza. Al principio, su familia tenía dudas de que tan ridículo invento fuera a servir para algo, pero parece que sí funciona.  Los que no terminan de acostumbrarse a tal espectáculo son sus vecinos que le miran fascinados cada vez que se lo encuentran por la calle”, dice el sitio 20minuto.com.mx

    El hombre confía la llave de su jaula a su familia, esperando liberarse de las ganas de fumar.  Yücel va a tabajar con el casco. «Mi padre enfermó de cáncer de pulmón y murió a causa del tabaco. Repetidamente he estado tratando de dejar de fumar. Todos mis intentos fracasaron Lamentablemente no pude tener suficiente voluntad «, explica en el vídeo.

     

    ¿Cuál fue tu mayor  medida drástica para dejar de fumar?

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: