Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

No hagas esto después del gym

  • Terminamos nuestra rutina de entrenamiento y vamos directo a realizar cosas que no deberíamos, porque resultan perjudicial para nuestra salud. Prestá atención a esta nota en el que te exponemos cuatro cosas que no debes hacer después del gym.

    Compartir:

    Tal vez ya sepas qué hacer en el gimnasio, pero, ¿sabes qué no hacer? Es ideal que sepas las cosas que van en contra de tu salud y en esta nota te contamos los cuatro puntos que te ayudarán y las que debes incluirla como una rutina diaria.

    • No comer nada. Lo ideal es que ingieras alguna proteína o líquido máximo 30 minutos después de haber entrenado, al hacer esto estarás ayudando a tu cuerpo  que genere grasa con el cortisol resultante del esfuerzo físico.
    • Consumir bebidas energéticas. Éstas tienen cafeína y taurina, que te alterarán e incluso, pueden ocasionarte insomnio. Mejor tomá agua de coco, ya que éste posee mayores nutrientes y menos sales así como calorías.
    • Dormir menos de seis horas. Si no descansas, no le das el tiempo necesario a tu cuerpo para que los músculos recuperen la energía perdida en el gym, lo que puede provocar dolores de cabeza y fatiga crónica.
    • Bañarte al instante. Pensá: tu cuerpo realizó actividades físicas intensas, por lo que tu cuerpo está caliente y al momento te das una ducha fresca. Las consecuencias van desde contraer gripe, hasta problemas de circulación. Lo ideal es que esperes unos 15 minutos para que tu organismo vuelva a su temperatura normal.
    Compartir:

    Comentarios

    comentarios