Cuidá tus rodillas

  • Consejos para mantener en buen estado tus piernas.

    Compartir:

     

    Conforme pasa el tiempo debemos ser conscientes de los cambios que va experimentando nuestro cuerpo, cuidar del mismo es fundamental para no sufrir molestias posteriores.

    Sea por el paso del tiempo, por genética o porque llevamos una vida sedentaria debemos dar un cambio a nuestras vidas y evitar los posibles dolores que puedan venir por la falta de una buena dieta y de ejercicios.

    Las prácticas que te vamos a dejar son súper fáciles y no te van a tomar mucho tiempo, además estarás agradecida con los resultados que vas a ver y que te harán sentir mejor.

    Sentadillas. Aunque tengamos la percepción de que sirven únicamente para estirar la espalda, o para fortalecer las nalgas, también puede ayudarte a que tus rodillas recuperen su salud. Se trata de que, casi en cuclillas, subas y bajes de forma suave para que no se dañen.

    Cuando estés sentada, estira las piernas lo máximo y movelas hacia delante y hacia atrás. Si las moves en repeticiones de diez en diez, te sentirás mejor.

    Cuidado con los tacos. Si sufris dolor en las rodillas, pero no queres dejarlos, deberíamos racionar las veces que los lucis. Puede que contribuyan a esta causa.

    Salí a caminar media hora cada día y tus piernas te vas a agradecer.

     

    Fuente: www.nosotras.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: