Control gratis de mamas en Clínicas

  • Jornadas de servicio en el Hospital de Clínicas.

    Compartir:

     

    El jueves 29 de agosto y el viernes 06 de setiembre, las mujeres que quieran realizarse el control de mamas tendrán la oportunidad de ser asistidas gratuitamente por profesionales de la unidad de mastología del hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción  (UNA).

    Las mujeres interesadas en estas consultas deberán acercarse a los  consultorios de mastología el día jueves 29 de agosto de 07:00 a 12:00  y el viernes 6 de setiembre de 09:00 a 12:00 en el Hospital de Clínicas, ubicado sobre la avenida Mariscal López, en el Campus Universitario de San Lorenzo. La atención se realizará  por orden de llegada y se entregarán hasta 20 números en cada jornada. Las atenciones estarán a cargo de profesores y médicos de mastología, con la colaboración de los estudiantes de medicina.

    El jefe del departamento de mastología, Ricardo Abed,  mencionó que la actividad va dirigida a la población que quiera consultar por molestias en las mamas o tengan algunas dudas, y es sin límites de edad. Indicó además, que aquellas que no lleguen a ser atendidas podrán ser agendadas dentro de la jornada de mastología.

    Las usuarias serán avaluadas por los profesionales del servicio y según indicación médica se les solicitaran las mamografías o ecografías mamarias, que a la vez se realizan en Clínicas con un arancel mínimo.

    Fuente: IPParaguay.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: