- octubre 14, 2014
Si un mes atrás el mundo entero se tiraba encima baldes de agua helada para concienciar sobre la esclerosis múltiple, ahora llegó el turno del “Wake Up Call”: un nuevo reto que apunta a convertirse en fenómeno viral.
El desafío bautizado como Wake up Call invita a compartir una fotografía al despertarse, con el fin de recaudar de fondos para los 6,5 millones de niños afectados por el conflicto en Siria.
Las primeras estrellas que se animaron a mostrarse de forma natural, despeinadas y con cara de sueño, fueron las celebrities inglesas, ya que la iniciativa es promovida desde el Reino Unido por Unicef, pero en pocos días el desafío superó las fronteras y comenzó a extenderse por todo el mundo.
La embajadora de Unicef en Reino Unido Jemima Khan es la abanderada de la iniciativa, y aprovechó su relación de tres años –ya finalizada- con el actor Hugh Grant, para pedirle se sumara al desafío. A ellos les siguieron la modelo Naomi Campbell, la princesa Marie Chantal de Grecia, las socialités Paris y Nicky Hilton, la ex de George Clooney Elisabetta Canalis, el cantante británico Sting –quien en la foto aparece abrazado a su esposa Trudie Styler-, la it girl británica Alexa Chung y la cantante de “Torn” Natalie Imbruglia.
Aunque la iniciativa no es tan entretenida como la del baldazo de agua helada, no se puede negar que tiene su gracia ver a cara lavada a estrellas que habitualmente cuidan sus looks al milímetro. Sea como sea, es por una buena causa, así que: ¿Quiénes se animan al Wake up Call en Paraguay?