Violetta y su video para Disney

 

La canción se estrenó para toda Latinoamérica en su versión en español, mientras que el tema en inglés es interpretado por Demi Lovato.

Martina Stoessel, quien saltó a la fama por protagonizar la exitosa serie infantil Violetta se mostró muy feliz por este gran paso en su carrera.

“Frozen” cuenta la historia de Anna, una chica que se embarca en un viaje épico en el que hará equipo con Kristoff, un audaz hombre de montaña, y su fiel reno Sven, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos poderes de hielo han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Se encontrarán con situaciones extremas, duendes místicos y un muñeco de nieve muy divertido llamado Olaf. Juntos lucharán para salvar el reino.

El largometraje llegará a los cines el 2 de enero próximo.

Mirá el video musical protagonizado por Martina en este link: http://www.youtube.com/watch?v=f4tGddRblok&feature=player_embedded

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba