Video: Campaña anti-bullying se acorta cuando la compartís

  • Día a día, miles de niños afrontan el acoso escolar que también conocemos como ‘bullying’. Frente a esto, la Coalición contra el Bullying de Singapur lanzó una campaña viral para redes sociales que busca generar conciencia sobre el hecho.

    Compartir:

     

    La campaña se basa en un corto animado en blanco y negro que ilustra la vida de un niño que sufre de bullying, y nos invita a ayudarlo: el video se hace más corto cada vez que alguien lo ve y lo comparte.

    Este video viral puede ser compartido en Facebook y en Twitter y propone un mensaje interesante: Al difundir el video en redes sociales y hacerlo conocido entre más personas, se crearía conciencia y el ‘bullying’ podría erradicarse, hecho que representan con la supresión de segundos del cortometraje.

    En la página share it to end it (compártelo para terminarlo), uno puede ver el cortometraje y compartirlo en su muro de Facebook, haciendo que el vídeo se acorte en un milisegundo. Hasta el momento ya se ha compartido unas 8870 veces, acortando el bullying del video en casi 10 segundos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: