Una mirada atractiva y saludable es posible

  • Los ojos le dan carácter a nuestras facciones, una mirada seductora con pestañas sensuales y cejas bien definidas son un marco que los realzan y nos hacen lucir más atractivas. En esta nota te contamos cómo podés lograr un rostro más suavizado con la aplicación de pestañas.

    Compartir:

     

    Tener pestañas sexys no es complicado y son un signo de femineidad. Si bien tardamos un poco conseguir darle volumen y arquear nuestras pestañas el acabado nos hace sentir fantásticas.

    Ellas cumplen cumplen un rol bastante importante, ya que protegen los ojos de cualquier microparticula que los puedan llegar a dañar. Al igual que nuestro cabello, el maltrato las puede volver quebradizas o incluso podrían llegar a caerse.

    Lo último en belleza

    Olvidarse de la máscara de pestañas durante un buen tiempo es posible. Y no mediante las pestañas postizas, sino con extensiones.

    Las pestañas intensifican la expresión de la mirada otorgándole toda su profundidad y sensualidad. Este metodo es aplicado en nuestro país gracias a DermoBeauty Center, respondiendo a las exigencias y a las necesidades de todas las mujeres que deseen resaltar esa zona de expresión que enmarcan el rostro, luciendo una belleza natural, aumentando la sensualidad, seguridad y autoestima

    Esta innovadora técnica se presentó como novedad en la Feria Internacional de Belleza realizada el año pasado en Nueva York y Paraguay no está ajeno de ello.

    Foto: DermoBeauty Center.

    Foto: DermoBeauty Center.

    ¿Te imaginas unas pestañas naturales, largas y espesas todo el día sin necesidad de usar rímel y pudiendo mojarlas? y aun así quedarán esplendidas, pues ¡ya es posible con las extensiones de pestañas!

    «No son las tradicionales pestañas postizas, son extensiones de pestañas de seda individuales casi permanentes que se aplican directamente a tus pestañas naturales una a una, sin dañarlas. Obteniendo así una mirada natural», explica Letizia Carolina Vargas de DermoBeauty Center.

    «Aplicadas correctamente, tienen un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Además, tienen muy poco peso dando la sensación de que fueran tus propias pestañas, se utiliza un adhesivo especialmente testeado con calidad certificada», comenta.

    Las extensiones de pestañas deberían ser aplicadas solamente por profesionales. Intentar aplicar extensiones de pestaña a tus propias pestañas o por un técnico inexperto puede causar heridas. También, sin la formación apropiada, las pestañas parecerán poco naturales.

    Dermobeauty además ofrece pestañas postizas de pelo natural especiales para todo tipo de ojos. Inclusive para aquellos ojos de belleza oriental.

    Nuestras cejas también pueden tomar la forma correcta acorde a la tipología del rostro. Foto: Cedida.

    Nuestras cejas también pueden tomar la forma correcta acorde a la tipología del rostro. Foto: Cedida.

    Las extensiones de pestañas tienen muchos beneficios, empezando porque se verán más largas, más gruesas y con una apariencia natural espectacular. Aparte de esto harán que tus ojos se vean más abiertos, haciendo que la atención se vaya a esta zona de la cara y así sacando provecho de uno de los mejores atributos de las mujeres.

    La técnica paso a paso:

    El proceso duda como mínimo 2 horas, el cliente permanece con los ojos cerrados, usamos unos parches con biogel, que mientras se trabajan en la misma actúan sobre el contorno inferior de tus ojos.

    Duran hasta dos meses (depende del ciclo natural de las pestañas de cada individuo), luego los mantenimientos habrán de hacerse cada 2 o 3 semanas (pues hay que reponer aquella que caen por el proceso natural).

    Tenes un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el tipo de extensión: largas, muy largas, extremas, tupidas, muy tupidas, en distintos colores y tonalidades.

    ¿Le causará algún daño a mis pestañas naturales?

    La aplicación de las extensiones de pestañas no es dolorosa, es un tratamiento relajante y no daña la pestaña natural, pues el servicio se realiza pestaña por pestaña, con ayuda de un adhesivo tipo quirúrgico especial para las extensiones de pestañas. Para asegurar que tus extensiones duren más y permanezcan hermosas, se requieren correctos cuidados y mantenimientos.

    ¿En qué consiste el servicio de aplicación de pestañas postizas?

    La aplicación de extensiones de pestañas es un servicio relajante, indoloro y sin riesgos si la aplicación la realiza una especialista. Vas a mantenerte acostada y con los ojos cerrados. Las extensiones de pestañas son individuales y serán aplicadas directamente a tus pestañas naturales, sin ningún contacto con la epidermis. Con el fin de proteger tus ojos, se aplican unos parches anti-arrugas
    Antes del servicio de aplicación vamos a coordinar la curvatura, el grosor y el largo de tus pestañas así como el diseño que deseas. Una vez terminada la aplicación, recibirás un listado de recomendaciones precisas para el cuidado cotidiano de tus nuevas pestañas.

    Foto: DermoBeauty Center.

    Foto: DermoBeauty Center.

    ¿Cuánto tiempo demora el servicio de aplicación y cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

    Para una aplicación completa, se requiere un tiempo aproximado de dos horas: el resultado es inmediato y espectacular!. Finalmente, tendras pestañas más largas y más gruesas. Por otra parte, las pestañas naturales tienen un ciclo de vida de 60 días en promedio. Constantemente se forman nuevas pestañas. Por eso es necesario hacer un mantenimiento cada 2 semanas para que la densidad de las pestañas sea siempre la deseada. Cada mantenimiento tomará alrededor de 30 minutos, con el fin de remplazar las pestañas que se cayeron de forma natural.

    ¿Cuál es la diferencia entre las extensiones y las pestañas postizas tradicionales?

    Las diferencias principales son las siguientes: El adhesivo, tipo de pestaña, técnica de uso, aspecto del ojo y duración. Las pestañas postizas tradicionales se hacen con una tira y generalmente se aplican directamente en el párpado con adhesivos que se secan dificultosamente en el párpado. Las pestañas postizas tradicionales son de corta duración, de tan sólo unos días, lucen artificial y se sienten pesadas en tus ojos
    Las extensiones se hacen para parecer idénticas a la pestaña natural; el pegamento se formula para una adherencia permanente y se seca suavemente en la pestaña. Se aplica directamente la extensión individual, a una pestaña natural, muy cómodas en los ojos

    ¿Puedo usar el rímel con las extensiones?

    Las extensiones oscurecen naturalmente tus pestañas, tus ojos parecerán vivos, no es necesario que uses rímel, además puede acortar el período de vida de tus extensiones de pestañas

    Se aplican de 30 a 50 pestañas a cada ojo. Es normal experimentar la perdida de algunas extensiones de pestañas durante las primeras 24 hrs, debido al tiempo de asentamiento del adhesivo.

    Foto: DermoBeauty Center.

    Foto: DermoBeauty Center.

    Cuidados para tus Extensiones de Pestañas

    Para asegurar que tus extensiones duren más y permanezcan hermosas, se requieren correctos cuidados y mantenimientos.

    1. Durante las primeras dos horas después de hacerte el tratamiento, tus pestañas no pueden tener contacto con el agua.

    2. Por dos días después del tratamiento, no te hagas vaporizaciones en la cara. Podes darte un baño caliente, nadar y lavarte la cara con agua caliente.

    3. No uses máscara a prueba de agua o desmaquillante en tus extensiones, ya que el mismo afectará la unión de tus pestañas. Sólo puedes usar máscara a base de agua en las puntas de tus extensiones de pestañas.

    4. No tintures tus extensiones de pestañas.

    5. No uses arqueador de pestañas, ya que esto daña tus pestañas naturales y tus extensiones.

    6. No te frotes los ojos o tus extensiones de pestañas cuando te laves la cara, siempre seca tus pestañas con palmaditas.

    7. Puedes visitar el sauna ocasionalmente. Sin embargo, ir diariamente puede causar que tengas que ir más temprano al mantenimiento, ya que las pestañas pueden caerse prematuramente o inclinarse en dirección diferente a tus pestañas naturales.

    Las primeras en apuntarse fueron celebrities como Nicole Kidman, Rihanna, Naomi Campbell, Paris Hilton, entre otras. Y vos, ¿qué esperás para lucir una mirada atractiva?

    Foto: Cedida.

    Foto: Cedida.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: