Una diva sin tiempo: Susana Giménez cumplió 70 años

  • A pesar de su coquetería y su status de diva, Susana Giménez nunca ocultó su edad. Por eso sabemos que esta semana cumplió 70 años.

    Compartir:

     

    A diferencia de otras épocas, Su festejó el ingreso a una nueva década con una cena bajo perfil en su mansión de Punta del Este, La Mary. Su nueva propiedad, La Tertulia, ubicada en Laguna Garzón, aún no está terminada por un problema con la instalación eléctrica.

    «¿Qué tengo que celebrar? El cambio de década es horrible, me pega pésimo. Voy a cumplir 69 hasta que me muera», bromeó la conductora.

    Susana se quedará en Punta del Este hasta el 11 de febrero y recién ahí partirá hacia Miami, su otro lugar en el mundo. A la tele no planea volver hasta después del Mundial, en julio, ya que ella misma dejó en claro que no piensa competir ni con el fútbol ni con el regreso de Marcelo Tinelli a El Trece.

    Y si hay alguien que puede permitirse tales caprichos es ella. En sus casi 50 años en los medios hizo 31 películas, 11 obras de teatro, ganó 45 premios (entre ellos un Martín Fierro de oro y uno de platino), publicó cuatro libros, creó una revista mensual, lanzó dos perfumes que fueron éxitos en ventas, tuvo hasta su propia muñeca tipo Barbie, y entró al Libro Guinness por la cantidad de cartas que recibió en Hola Susana, entre muchas cosas más.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: