Todos contra el cáncer de mama

  • En el mes rosa Denoir y Amacma se unen en la lucha.

    Compartir:

     

    El mes de octubre, es el mes simbólico en todo el mundo por la lucha contra el cáncer de mama, millones de mujeres luchan y han vencido éste mal.

    DENOIR y AMACMA lanzan la campaña “Las mujeres valientes brillan mucho más”, el objetivo es poner en agenda de la mujer, información útil para la prevención y detección temprana de esta enfermedad que se detecta en cerca de 2 mil nuevas personas cada año en nuestro país, según datos del Instituto Nacional del Cáncer.

    Para cumplir con los objetivos, integrantes de la organización local contra el cáncer de mama, AMACMA y la firma de comercialización de joyas, DENOIR darán a conocer, a través de la fan page de DENOIR y del blog “Mundo Denoir” en www.denoir.com.py información de interés como, los mecanismos para la detección precoz del cáncer de mama y los pasos para un eficaz test de autocontrol.

    Esta misma información estará disponible en las tiendas, que vestirán de rosa todo el mes de octubre, color característico de esta lucha. “Nos adherimos a la lucha contra el cáncer de mama porque es algo muy cercano al corazón de todas las mujeres y a nuestra propia familia”, indicó Gianinna Armele, propietaria de Denoir.

    La presidenta de AMACMA, Lira Giménez en la iniciativa de despertar el interés de las mujeres. “Queremos llamar la atención sobre esta enfermedad. Todos juntos tenemos que luchar contra ella y lo haremos despertando el interés en las mujeres y educando al respecto”.“También tenemos que trabajar en exigir que esté disposición de todos los afectados, la última tecnología en cuanto a tratamiento y los medicamentos más efectivos”, agregó Giménez.

    Sólo en Paraguay, se detectan 1.800 nuevos casos por año. La campaña se extiende durante todo octubre, mes simbólico en todo el mundo por la lucha contra el cáncer de mama.Para más detalles sobre las actividades previstas y para acceder a información de interés, se puede visitar el blog “Mundo Denoir” en la web www.denoir.com.py o visitar la fanpage, Denoir.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: