Tinelli será papá

  • El conductor está inmensamente feliz por su quinto hijo.

    Compartir:

     

    A sus 53 años, el conductor argentino tendrá un hijo con su novia de 36 años Guillermina Valdés.

    Ambos empezaron a salir en agosto de 2012, y tras un distanciamiento de unos meses se reconciliaron y pasaron a mostrarse más juntos que nunca. Hoy la pareja se encuentra en la dulce espera del que será el quinto hijo para Tinelli (padre de Micaela, Candelaria, Francisco y Juana) y el cuarto para Valdés, quien es madre de Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio de 14 años con el productor Sebastián Ortega.

    Los rumores de embarazo comenzaron cuando la revista Pronto publicó en portada una imagen de la pareja saliendo del Sanatorio de la Trinidad el jueves 12 de septiembre a las 8:42 de la mañana: «Visitaron en secreto la clínica, dónde a ella le realizaron dos ecografías que confirmaron su embarazo», aseguraba la publicación.

    Días después la propia Guillermina levantó sospechas escribiendo en su cuenta de Twitter: «Gracias a los que confiaron en este amor. #confirmado», y Marcelo no se quedó atrás escribiéndole a su mejor amigo (fallecido tres meses atrás): «Sé que hoy estarías muy feliz».

    Hoy el misterio quedó atrás cuando el conductor le confirmó la noticia a los medios argentinos asegurando estar muy contento.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: