¿Te apuntas a la dieta de la avena?

  • Propiedades dietéticas que tenés que conocer y que aportaran un montón a tu organismo.

    Compartir:

     

    ¡Chicas! Este cereal no sólo es interesante desde el punto de vista dietético sino que tiene muchas más propiedades: es ideal para la piel por sus propiedades nutritivas y regenerantes, se recomienda su consumo en caso de sufrir enfermedades reumáticas ya que tiene propiedades diuréticas, y además tiene un efecto saciante por lo que se recomienda en caso de sufrir estrés, ansiedad o insomnio. Como ven tiene muchas propiedades pero vamos a centrarnos en lo dietético.

    La avena es un alimento muy completo. Tiene un alto contenido en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas y minerales y, además, un muy bajo contenido en grasas. De hecho, es el cereal más completo de todos, nos proporciona de manera saludable la energía necesaria para completar nuestras tareas diarias y, además, es muy fácil de incorporar a nuestra dieta ya que puede combinarse tanto con yogures para el desayuno o los postres, en ensaladas o tortillas para las comidas, en batidos para la merienda. Causa un efecto saciante, por lo tanto disminuye la sensación de hambre y elimina toxinas.

    Podes armar un plan de adelgazamiento complementando tu desayuno o comida con este cereal. Por otro lado, podés seguir durante 5 o 7 días la dieta específica de la avena que consiste en llevar una dieta donde el alimento principal sea la avena en todas sus formas posibles: salvado de avena, copos de avena fresca. Se trata de un método de adelgazamiento saludable y no agresivo, ya que nuestro cuerpo seguirá recibiendo todas las propiedades que necesita, con el que vas a conseguir perder los kilos que sobran.

     

    Nosotras 

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: