Taylor Swift sorprendió a fan en su despedida de soltera

  • La cantante country-pop Taylor Swift sorprendió a una seguidora de Columbus, Ohio, apareciendo en su despedida de soltera.

    Compartir:

     

    Gena Gabrielle estaba con sus amigas y no tenía idea de lo que iba a suceder, según le dijo luego al programa Today, “[Taylor] dijo que lo planeó con su manager y mi mamá. Ella dijo que valió la pena, porque mi cara no tenía precio”.

    Gena es fan de Taylor desde hace muchos años, de hecho tuvo la oportunidad de conocerla en el 2007 durante un meet and greet, pero su aparición durante un festejo tan importante la emocionó mucho más.

    A través de Instagram compartió varias imágenes del encuentro, y escribió: “No tenía idea de Taylor venía, fue una completa sorpresa”,  y agregó en Twitter: “Ella es una persona increíble, gracias por hacer el día de hoy aún más especial”.

    Según se aprecia en las imágenes, el evento estuvo alejado de juegos picantes, strippers o desenfreno de solteras, por el contrario, todo fue un grato encuentro de amigas. En una foto, Taylor luce un adorable vestido verde agua, posando junto a Gena, sus damas de honor y su prometido, Bryan.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: