Alimentos para combatir el acné

  • El mejor remedio para combatir el acné es una dieta equilibrada. En la nota te sugerimos siete alimentos para luchar contra los antiestéticos granos que salen en la cara.

    Compartir:

     

    Algunas personas son menos propensas a la aparición de acné en el rostro. La clave está en tener una dieta equilibrada y consumir los alimentos correctos como:

    1. El magnesio: agregá a tu lista de alimentos alcachofas, avena, higos y arroz integral. Son alimentos llenos de magnesio que ayudan a equilibrar las hormonas que inducen el acné.

    2. Los antioxidantes: los alimentos con antioxidantes son buenos para la salud y excelentes para la piel. Comé cerezas, frutillas, té verde y espinacas, que previenen brotes en la piel y lesiones.

    3. El selenio: encontrarás en las nueces, almendras, cebolla y ajo. El selenio ayudará a la piel a mantener su elasticidad y reducir la inflamación.

    4. La vitamina A: los alimentos que la contienen son las zanahorias, locotes, melones y las batatas.

    5. La vitamina E: se encuentra en los frutos secos como en las almendras, en las verduras, los huevos y aceite de oliva. Ayudan a proteger la piel de las cicatrices.

    6. Los ácidos grasos como el omega 3: alimentos como el salmón, semillas de lino y nueces darán a la piel un brillo instantáneo y reducirá la inflamación.

    7. Alimentos con alto contenido de agua: sandía, pepinos y perejil. Y tomá ocho vasos de agua al día.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: