El éxito de las bebidas naturales

  • Un emprendimiento que invita al consumo de jugos naturales al momento de su preparación, ya que es una excelente forma de aprovechar las propiedades de frutas y verduras.

    Compartir:

     

     Por Nathy Presentado

    nathalia-presentado@sd.com.py

     

     

    No hay límites empresariales  cuando se aspira a llegar lejos y este es el caso de Natalia Sánchez, una joven que lleva adelante «La Juguería».

    Natalia sabe que los zumos están de moda, que tanto las frutas como las verduras revitalizan, depuran, fortalecen y desintoxican nuestro organismo. Por ello, decidió apostar por el éxito de este tipo de bebidas naturales, que de hecho, va ganando más adeptos.

    Un estudio holandés, realizado con 805 hombres mayores, descubrió que aquellos que consumían regularmente frutas y verduras ricas en flavonoides eran menos propensos a morir de enfermedades cardíacas que aquellos que ingerían menos cantidades, independientemente de qué otros nutrientes ingerían, menciona el portal La Gaceta.

    El secreto de La juguería está en elegir la base líquida de alguna fruta o verdura y saberla combinar con otras en la licuadora sin que se afecten los sabores.

    10347538_10203859377717520_2981188561934773716_n

    Cuando uno escucha a Natalia hablar de «La Juguería» contagia energía y optimismo. La pasión que transmite hacia su ascendente negocio, el evidente cariño que siente por su trabajo, el cuidado permanente que tiene para que no se le escape ningún detalle empresarial, y sus ganas infinitas de seguir creciendo como emprendedora, la convierten en una mujer con un futuro brillante.

    Pero Natalia no solo se dedica a preparar deliciosos combinados de frutas y verduras sino que también comparte su tiempo con su otra pasión: la moda ya que es diseñadora de indumentaria.

    Merienda aconsejada para la tarde, leche de almendras con galletitas de avena sin harina y sin azúcar.

    Merienda aconsejada para la tarde, leche de almendras con galletitas de avena sin harina y sin azúcar.

    «La Juguería empieza cuando me accidento la mano derecha, y empiezo a investigar sobre una alimentación que ayude a la recuperación de los tejidos, unión de tendones, desinflamación, cicatrización de mi herida y encuentro los jugos en Internet, es ahí donde comienzo a prepararlos y consumirlos ocasionando a la vez el asombro del doctor, por la rápida recuperación que fue teniendo mi mano», cuenta.

    La tendencia es mundial y la pasión que llevó a Natalia es una alternativa rápida, práctica y deliciosa para beneficiarse de las bondades que estos alimentos tienen para la salud. La jugoterapia consiste en la preparación de bebidas nutritivas para desintoxicar y nutrir el organismo. «El emprendimiento de La juguería se inició el 19 de diciembre de 2013 y en el establecimiento podemos encontrar jugos verdes, productos sin azúcar, sin harina, sin lactosa, mbeyú caprese al horno, tartitas de verduras, brownies, pastafrola, galletitas de avena, muffin de arándanos, chesscake, y cada día vamos tratando de aumentar la variedad», indica Natalia.

    10258036_1430954227185191_8413054426970008979_o

    Lo que caracteriza al negocio son los jugos verdes hechos por ella misma, el control de calidad, la armonía de la mezcla, la buena vibra y el amor en cada producto que sale de ahí.

    Sabemos que en Paraguay el hábito de consumir jugos a diario se está formando de a poco, ya que los que ofrece La Juguería no son los que comúnmente encontramos. «El jugo más pedido es el detox, que es el que ayuda a perder grasa y desintoxica el organismo, aunque todos tienen la función de alcalinizar la sangre bajando el ph y así propiciando un ambiente más sano donde las enfermedades no tienen como formarse», manifiesta.

    Según el creador de esta técnica medicinal, el doctor Bernard Jensen, éste es el método más rápido para incluir nutrientes en la alimentación de una forma fácilmente digerible y asimilable. Aunque un jugo de hortalizas y frutas pierden parte de su fibra, son mejor absorbidos por el organismo y las células, indica el portal Vista Magazine.

    Delicioso jugo de frutilla, mentai y jenjibre.

    Delicioso jugo de frutilla, mentai y jenjibre.

    Admite que si bien no se puede considerar dificultades a veces es complicado posicionarse en el mercado. «Lleva su tiempo, pero creo que estamos en el momento correcto, donde la conciencia por lo saludable esta tomando fuerza», dice.

    Natalia señala que la aceptación de su trabajo es la satisfacción más linda y gratificante, especialmente porque sabe que es un producto que realmente ayuda a la salud.

    Las expectativas que tiene para este año es la de afianzar el negocio y verlo prosperar. Insta a experimentar los sabores nuevos y a que recuerden que si ¡no van a comer verduras, entonces tomenlas!

    Natalia recomienda el jugo de uva con jenjibre, para tener energía todo el día aparte ayuda en estados gripales.

    Natalia recomienda el jugo de uva con jenjibre, para tener energía todo el día aparte de ayudar en los estados gripales.

    Ideal para la merienda, galletitas de avena,chia y remolacha;muffin de avena,canela y almendras acompañado de un delicioso y nutritivo jugo verde de kiwi, espinaca,perejil y pepino con 3 semillas Girasol.

    Otra opción saludable, galletitas de avena,chia y remolacha; muffin de avena, canela y almendras acompañado de un delicioso y nutritivo jugo verde de kiwi, espinaca, perejil y pepino con 3 semillas de Girasol.

    Jugo de naranja, zanahoria, pepino, locote rojo y espinaca, jugo ideal para aportar betacaroteno, hierro y vitamia A al organismo.

    Jugo de naranja, zanahoria, pepino, locote rojo y espinaca, jugo ideal para aportar betacaroteno, hierro y vitamia A al organismo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: