¿Se divorcian? Fuerte crisis entre Kim y Kanye

  • Después de su espectacular boda, aseguran que Kim Kardashian se divorciará de Kanye West y peleará por su hija.

    Compartir:

    Hace días que varios medios norteamericanos publican que la mamá y representante de Kim Kardashian, Kris Jenner, le prohibió a su hija separarse de su esposo Kanye West, porque otra ruptura sentimental acabaría con su carrera, la cual según la matriarca del famoso clan está en el mejor momento. Pero ahora, una fuente cercana a Kim, confiesa que ella ya preparó los papeles del divorcio.

    Según el informante, la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians ya no quiere seguir junto al rapero, por lo que pronto interpondrá la demanda de divorcio y solicitará la custodia total de su hija North. Señaló que la decisión de terminar su matrimonio, la tomó después de celebrar el Día de Gracias alejada del cantante, de 37 años.

    La revista In Touch indicó, en su última edición, que Kim Kardashian, de 34 años, y Kanye West están listos para anunciar su ruptura, después de contraer nupcias en mayo. Al parecer a Kim le molestó mucho que Kanye no asistiera a la celebración, hecho que significó una intensa pelea entre la pareja, quienes decidieron terminar.

    El allegado a Kardashian puntualizó que la mamá de North West ya visitó a un famoso abogado de Los Ángeles para que la represente en los juzgados. Señaló que Kim enloqueció ante las actitudes de West, quien es muy controlador y explosivo.

    La publicación destacó que otro factor que agravó la crisis de Kim y Kanye, fue que la socialité firmó para hacer otra temporada de su reality show. «Él le dijo que no la quería ver en el programa, pero ella y su mamá hicieron el trato. Eso acabó su relación», detalló un informante.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: