Se divorcia Richard Gere

  •   Otra pareja de grandes estrellas puso fin a su matrimonio: el actor  Richard Gere y su esposa Carey Lowell han decidido terminar su matrimonio de 11 años. Gere conoció a Carey Lowell en 1995 en un restaurante, y en 2002 se casó con ella tras 7 años de noviazgo. En 2000 tuvieron a su […]

    Compartir:

     

    Otra pareja de grandes estrellas puso fin a su matrimonio: el actor  Richard Gere y su esposa Carey Lowell han decidido terminar su matrimonio de 11 años.

    Gere conoció a Carey Lowell en 1995 en un restaurante, y en 2002 se casó con ella tras 7 años de noviazgo. En 2000 tuvieron a su único hijo, Homer James Jigme Gere, y hoy sorprendieron confesando que tras un distanciamiento temporal del que la prensa no se enteró, decidieron divorciarse.

    “Llevan alejados ya un tiempo”, confirmó un amigo de la pareja al periódico New York Post.

    La popular pareja no ha sido fotografiada en público desde el estreno de la película El fraude, protagonizada por el galán de 64 años, en Los Hamptons.

    Uno de los factores que habrían contribuido a la ruptura es el diferente estilo de vida que tanto Gere como Lowell llevan. Mientras él –budista confeso– prefiere quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del hogar, la ex chica Bond prefiere -a pesar de practicar también el budismo- rodearse de amigos y disfrutar de la noche.

    “Tienen una casa en Bedford (Nueva York) que a él le gusta mucho porque es muy tranquila y él adora la soledad. Ella, sin embargo, prefiere estar en North Haven, cerca del bullicio”, contó otro amigo.

    La información oficial llegará en un comunicado que el representante de la ahora expareja prometió enviar a la prensa en las próximas horas.

    Richard Gere fue el tercer marido de Lowell, quien anteriormente estuvo casada con el fotógrafo de moda John Stember y con Griffin Dunne. Por su parte Gere antes fue marido de la supermodelo Cindy Crawford, de quien se separó en 1995 tras cuatro años de matrimonio.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: