Se casan tras reencontrarse en Facebook 70 años después

  • Una pareja de octogenarios italianos se casó este fin de semana en una iglesia a las orillas del lago Como.

    Compartir:

    Antonia Godfrey y John Molinari son dos octogenarios italianos que acaban de sellar su increíble historia de amor.

    Esta pareja de enamorados, separada por la guerra, ha necesitado nada más y nada menos que 70 años para poder reencontrarse y celebrar la boda que siempre soñaron a orillas del lago Como.

    Antonia y John, que ahora tienen 86 y 89 años, respectivamente, se conocieron en 1944 cuando él estaba destinado como soldado en el mismo pueblo en el que ella trabajaba atendiendo una tienda. Según cuenta la prensa italiana, lo suyo fue un flechazo y no tardaron en ponerse de novios.

    Poco después, en plena II Guerra Mundial, John fue enviado al frente y más tarde internado en un campo de concentración. Terminada la contienda, regresó pero ya era demasiado tarde, Antonia, que perdió el contacto con su amor, se había comprometido con otro hombre.

    Sus caminos terminaron por separarse definitivamente: ella formó una familia y él, que viajó por el mundo como ingeniero, hizo lo propio.

    Parecía imposible que sus caminos volvieran a cruzarse hasta que en 2013 las redes sociales y unos nietos muy obstinados lo hicieron posible.

    Ambos -ya viudos- crearon cuentas en Facebook. Poco después llegó el primer contacto, una llamada y una cita inolvidable. «John es tan romántico como cuando era joven”, ha confesado Antonia quien el pasado sábado le daba el sí quiero a su gran amor de juventud.

    La ceremonia se celebró en una iglesia en la localidad italiana de Bellano, con sus familias como testigos de un idilio que ha logrado pervivir setenta años después.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: