Sasha Obama dispara las ventas de un pullover ‘low-cost’

  • La menor de los Obama revolucionó Twitter durante un partido de basket.

    Compartir:

     

    La pequeña del clan Obama, Sasha, parece haber heredado el arte de su madre a la hora de convertir una prenda en viral: si cada look de la Primera Dama de los Estados Unidos es una guía para fashion victims, la pequeña Sasha no se queda atrás. Esta misma semana demostró que es toda una experta en esto de poner de moda una prenda a través de las redes sociales.

    El pullover que lució en un partido de basket al que acudió junto al resto de su familia, en color negro y con un unicornio sobre el pecho, se convirtió rápidamente en uno de los trendic topics de Twitter. El objetivo: descubrir el nombre de la marca, y ver si el modelo se encontraba aún disponible.
    Poco tardó la cadena de tiendas británica Asos en salir al paso, proclamando la autoría del pullover en cuestión: la prenda voló de sus estanterías en pocos minutos, agotando todas las existencias.

    No es la primera vez que las ‘chicas Obama’ generan un huracán de ventas relacionado con uno de sus modelos: durante el acto de investidura celebrado en la Casa Blanca a principios de año, la firma J. Crew desveló que tanto el conjunto de la Primera Dama como el de Malia, la mayor de sus hijas, pertenecían a su colección otoño-invierno, y ambos modelos se agotaron al instante.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: