Sam Smith presentó a su novio en las redes sociales

  • El cantante de Stay with me oficializó su nueva relación.

    Compartir:

     

    Hace años que, según parece, ninguna relación es oficial hasta que aparezca en las redes sociales. Quizás por eso se habla de formalización de la pareja, ahora que Sam Smith y su novio, Jonathan Zeizel, dieron el paso virtual compartiendo fotos de su intimidad en Instagram.

    El cantante de 22 años y su nuevo amor estuvieron de vacaciones en Sydney, Australia, y compartieron con sus seguidores parte de los gratos momentos que pasaron.

    En realidad ya el mes pasado se supo de esta relación, cuando el cantante reveló en una entrevista para The Sun  que conoció a Jonathan en la filmación de ‘Like I Can‘.

    También explicó su decisión de salir del clóset antes de lanzar su álbum In the Lonely Hour: “Quería hacerlo antes porque si lo hacía después, la gente pensaría que lo estaba haciendo para vender copias”.

    Sin embargo las personas más cercanas a él sabían que era gay desde hacía mucho tiempo. “No sentí que fuera como salir del clóset. Yo salí cuando tenía como cuatro años. Mi mamá dice que supo desde que tenía tres. Por lo que nunca tuve una salida propiamente dicha”, confesó.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: