Richard Gere estrena novia de 32 años

  • Los paparazzis no paran de seguir a todas partes a la estrella de Hollywood Richard Gere, buscando captarlo junto a su nueva novia, una joven española con la que se encuentra de paseo por Italia.

    Compartir:

    Gere, de 65 años, sale hace ya un año con esta joven de 32 a la que recién ahora a través de los medios estamos conociendo en todo el mundo.

    Su primera aparición pública se dio el miércoles de la semana pasada durante una cena en honor al actor celebrada en el marco del Festival de Cine de Taormina. Desde entonces se los vio disfrutando de un almuerzo al aire libre entre besos y mimos y también hay fotografías de la pareja pasando un día en la playa.

    La joven se llama Alejandra Silva y es hija de Ignacio Silva, ex vicepresidente del Real Madrid. Actualmente está en proceso de divorcio del heredero americano Govind Friedland, hijo del magnate minero Robert Martin Friedland. Alejandra y Govind tienen un pequeño hijo de 3 años.

    Por su parte, Gere está divorciándose de su segunda mujer, la actriz Carey Lowell, con quien estuvo casado durante casi 12 años. Su primera esposa, recordemos, fue la modelo Cindy Crawford.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: