Rafa Nadal y su (sexy) faceta de modelo

  • El tenista español protagoniza la última campaña de Tommy Hilfiger. Las primeras imágenes en salir a la luz fueron (¿casualmente?) de la línea de ropa interior, y en los próximos meses se publicarán las fotos de las prendas de vestir.

    Compartir:

    A sus 29 años, Rafa Nadal ocupa actualmente el puesto número 8 del ranking de la ATP, pero ahora dejó la ropa deportiva y de la raqueta de lado para mostrar su tonificado cuerpo en unos boxers ajustados.

    “Rafael Nadal es amigo mío y un gran admirador de nuestra marca desde hace tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros”, dijo el diseñador Tommy Hilfiger sobre el tenista español en un comunicado.

    “Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool”, señaló Hilfiger en el mismo texto.

    Además de ser imagen, el deportista creó una fragancia en exclusiva para Tommy que se comercializará bajo el nombre TH Bold.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: