Quemá grasa con tres tipos de Pilates

  • Ponelo en práctica y verás los resultados en poco tiempo.

    Compartir:

     

    El método Pilates tiene como objetivo generar un desarrollo coordinado entre mente, cuerpo y espíritu a través de movimientos naturales bajo el estricto control de la voluntad. Sin embargo, este posee beneficios que incluyen el quemar grasa, fortalecer músculos y ayudar a mejorar la salud en general.

    De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y publicado por  Medicine and Science in Sports and Exercise, reveló que la práctica de Pilates terapéutico o Pilates en máquina ayuda al incremento de los músculos de la pared abdominal, eliminando las asimetrías o anormalidades.

    ¡Cuerpo de modelo!

    No todos los tipos de Pilates tienen los mimos beneficios, y algunos son más eficaces en lo que a quema de caloría se refiere. Aquí te proporcionamos tres métodos que, de acuerdo con los expertos, son los mejores para eliminar esos kilos de más:

    1. Aquapilates. Es una modalidad que traslada el método Pilates a la piscina, ayuda a mejorar la postura corporal, fortalecer la musculatura y quemar calorías extra. Esta rutina evita futuras lesiones, debido a que, en el agua el cuerpo no soporta su propio peso y su movilidad se realiza sin apenas resistencia ni esfuerzo.

    2. Pilates quemacalorias. Utilizamos la tabla de salto como elemento principal de la clase, y 70% de la sesión está dedicado al trabajo aeróbico (actividad de media o baja intensidad y de larga duración, donde el organismo necesita quemar hidratos y grasas para obtener energía a través del oxígeno). El resto de la clase incluye ejercicios variado que van dirigidos a tonificar los músculos.

    3. Pilates Reformer. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces. Además de ello, esta división de los Pilates permite un mayor trabajo en músculos con lo que se quema mayor cantidad de calorías.

    Para que un ejercicio sea efectivo es necesario que lo hagas por lo menos 30 minutos por día. Además de beneficiar tu apariencia, una  actividad física te hará sentir mejor por dentro y por fuera. ¡Fuerza!

    Fuente: enforma.salud180.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: