¿Qué comer antes de ir al gym?

  • Con una alimentación adecuada podés hacer ejercicios durante más tiempo. ¿Qué deberías comer antes de ir al gimnasio?

    Compartir:

     

    Si querés realizar ejercicios físicos de forma óptima y saludable, ingerí alimentos sanos antes y después de ir al gimnasio. El hecho de acabar la rutina no habilita a comer todo lo que se quiere.

    Tras la rutina, consumí inmediatamente una fruta o yogur, de lo contrario el alto grado de calorías y azúcar pueden anular el resultado de los ejercicios.

    Mantenete hidratada, bebé agua, antes, durante y después del entrenamiento, porque perdés más de cuatros vasos de líquido por cada hora de ejercicio.

    – Si te ejercitás por las mañanas:

    Prepará una tostada de pan integral con aceite de oliva y jamón, un café con leche desnatada y una fruta, (puede ser una banana). Estos alimentos aportan un balance adecuado de proteínas, carbohidratos y grasas.

    – Si te ejercitás por las tardes: 

    En el almuerzo mezclá alimentos con carbohidrato y proteínas. La pasta y el arroz otorga energía al cuerpo, y las proteínas, como el pollo y pescado son importantes para la construcción y reparación del músculo.

    Ingerir alimentos antes de hacer ejercicio aporta la energía necesaria al cuerpo. Pero comer justo antes de tu rutina podría resentir el estómago. Lo recomendable es comer tres ó cuatro horas antes de hacer ejercicio y, después, entre media hora y 45 minutos antes.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: