Primavera: Tiempo de prepararnos para el verano

  • Nunca es tarde para preparar nuestro cuerpo.

    Compartir:

     

    Te recomendamos que no te quedes de brazos cruzados y te prepares para el verano, sabemos que falta algún tiempo, pero debemos considerar que todo es un proceso y para lucir esplendida en diciembre es necesario que empecemos desde la fecha, a trabajar y conseguir un cuerpo espectacular.

    Sabemos que la primavera es época de disfrutar de las flores pero tambien es el tiempo ideal para pensar en nosotras y cuidarnos.

    Exfoliá la piel

    La piel es una de las partes del cuerpo que más se maltrata durante el invierno por la falta de luz natural, las fricciones con las diferentes capas de ropa y por los cambios bruscos de temperatura desde espacios calefaccionados a las temperaturas bajas. Así, la piel puede verse áspera, seca y escamosa por lo que es conveniente realizar una exfoliación suave de la piel del cuerpo y el rostro para remover las células muertas y las impurezas. Además es importante hidratarla para que luzca más luminosa.

    Mantené una dieta saludable

    Encarar un proceso de desintoxicación y alivianar la dieta son también convenientes. Es preciso recuperar hábitos de alimentación saludables como tomar dos litros de agua por día, incorporar mayores porciones de frutas, verduras y jugos de frutas. Limitar los platos hipercalóricos apropiados para temporadas de baja temperatura, mantener una dieta saludable y equilibrada no sólo se reflejará en el peso sino también en la luminosidad, el brillo de la piel y en el estado ánimo.

    Retomá el ejercicio

    Con la excusa del frío, muchas veces abandonamos las rutinas de ejercicios físicos. Es momento de retomarlos, el clima templado será el mejor escenario para realizar largas caminatas y ejercicios al aire libre.

    Protegé la piel del sol

    Comenzaron los días perfectos para disfrutar al aire libre y no hay que olvidar el uso de protectores solares con un factor de protección solar. Cuida la piel y evita manchas, quemaduras e, incluso, enfermedades.

    Revitalizá el cabello

    El clima frío puede impactar en la apariencia del cabello que puede verse seco y sin brillo. Es aconsejable nutrirlo con máscaras y acondicionadores adecuados para cada tipo de pelo a fin de que recupere el volumen perdido.

    Fuente: www.entremujeres.com

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: