Por unas piernas libre de celulitis

  • Para contrarrestar la aparición de celulitis se debe cuidar la alimentación y realizar constantes ejercicios. Estas recetas caseras, que nunca están demás, te ayudarán a elimirnalas considerablemente.

    Compartir:

     

    Si querés que tus piernas estén libre de celulitis te sugerimos estos tratamientos sencillos:

    – Pepinos: contienen alto contenido en vitaminas, por ello siempre mantienen las piernas hidratadas. Aplicá en rebanadas directamente en la piel, esto permitirá que los fitoquímicos que contienen, reafirmen el colágeno para hacer que la piel luzca joven y radiante. Esto puede resultar prácticamente un reductor instantáneo de celulitis.

    – Exfoliante de café: la cafeína dilata los vasos sanguíneos que reafirma el tejido superficial de la piel. Su uso externo, también puede ayudar a tu cuerpo a liberar toxinas y metabolizar la grasa.

    Hacé tu propio exfoliante de café. Es muy sencillo, sólo tenés que combinar el café restante que quede en la cafetera, con un poco de aceite de oliva o almendras.

    – Gelatina: consumir gelatina (sin azúcar) tiene muchos beneficios para la salud y, en especial, para la piel, es increíblemente efectiva para incrementar la producción de colágeno. Prepará y poné en tus piernas.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: