Pink es la Mujer del Año según Billboard

  • Su larga trayectoria musical y los logros que alcanzó en todos estos años de vigencia, llevaron a la revista Billboard a elegir a la cantante Pink como la Mujer del Año 2013.

    Compartir:

     

    “Pink ha logrado posicionarse por sí misma entre las mujeres de la música este año y estamos encantados de reconocer sus logros honrándola con el Billboard Woman of the Year Award”, señaló Bill Werde, Director Editorial de Billboard.

    “Cuando nuestras publicaciones de mediados de año fueron lanzadas, ella tenía el álbum más vendido y la canción más escuchada. Tenía además un éxito de taquilla con entradas agotadas, en un tour internacional. A principios de este año, ‘Just give me a reason’ encabezó la lista Billboard Hot 100, extendiendo el consistente triunfo que Pink logró con su llegada al mundo de la música en el 2000”, señaló el directivo.

    Actualmente Pink acaba de lanzar en DVD la gira que realizó en los últimos meses en 13 países, donde dio más de 140 shows y alcanzó récords por tener varias fechas en un mismo lugar. Sin dudas, el 2013 fue un gran año para Pink y con esta distinción termina de gran manera.

    Mirá el último video de Pink acá:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: