Pamela Anderson: la tercera no fue la vencida

  • La actriz y modelo Pamela Anderson vivió el pasado sábado el día de San Valentín más amargo que una pudiera imaginar.

    Compartir:

    En lugar de disfrutar de un romántico plan, la ex chica Baywatch se dedicó a completar los papeles de divorcio de su marido Rick Salomon. Ésta es la tercera vez que Anderson presenta la solicitud para poner fin a su matrimonio.

    Según publica TMZ, un portavoz de la actriz considera que esta decisión es correcta para liberarse de esta difícil situación y en especial para los hijos de sus respectivos primeros matrimonios: Anderson tiene dos hijos de su primer matrimonio con Tommy Lee y Salomon de Elisabeth Daily.

    La actriz de 47 años y el productor de televisión se casaron en 2007, pero su matrimonio no ha sido precisamente un camino de rosas. Tan sólo unos meses después de la ceremonia nupcial, decidieron poner fin a su relación. Pasaron varios años separados hasta que decidieron volver a darse una oportunidad en enero 2014, pero eso tampoco acabó por funcionar.

    Ese mismo año, Pamela Anderson pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables, aunque después se arrepintió. El matrimonio fue fotografiado mientras se fundía en un apasionado beso en Malibú y la actriz pidió al juez que desestimase su demanda. Ahora, sin embargo, esa separación se concretó.

    Hay que considerar que la famosa actriz nunca tuvo demasiada suerte en el amor. Pamela estuvo casada previamente con Tommy Lee, batería del grupo Mötley Crüe. Tan sólo cuatro días después de conocerse decidieron pasar por el altar. Posteriormente contrajo matrimonio con el cantante Kid Rock, al que estuvo unida desde 2005 a 2007.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: