Ooh La La: dulzura en los cupcakes

  • El tradicional «pastelito» cobra cada vez más espacio en los eventos con un decorado único, tamaño ideal y detalles personalizados por el propio cliente.

    Compartir:

     

    Por Nathy Presentado

    nathalia-presentado@sd.com.py

     

    Siete meses de amor al trabajo, de lograr la satisfacción en sus clientes y de esmerarse día a día para que la empresa prospere, han llevado a Jazmín Alcaraz a llevar el nombre de Ooh La La cupcakes bien en alto en el mundo de la gastronomía local.

    En entrevista con Ella, la joven empresaria comentó que el negocio en sí empezó cuando el hijo de una amiga  cumplía un año, decidió contactar con otra amiga y ex compañera de colegio, con quien comparten gustos en común hacia los cupcakes. Fue allí que se animaron juntas a emprender un negocio dedicado al diseño y elaboración de pastelitos, más conocidos como cupcakes.

    Los resultaron fueron más allá de lo esperado por lo que Jazmín y su socia decidieron dar a conocer el nuevo producto. Crearon una fan page y desde entonces los pedidos no pararon.

    oo

    Jazmín cuenta que hoy en día ella es la única propietaria de la empresa, a la que denominó Ooh La La cupcakes. 

    ¿Qué podemos encontrar en Ooh La La Cupcakes?

    Una gran variedad de cupcakes ya sean para eventos, fiestas, cumpleaños, tanto infantiles como de adultos, floreros con arreglo de  cupcakes con formas de rosas y también personalizados con frases y colores. El cliente pide y yo hago.

    ¿Quién diseña los cupcakes?

    El diseño en si me los mandan los clientes y yo trato de hacerlos a mi manera con la aprobación del cliente.

    oo3

    ¿En qué te inspirás cuando diseñas?

    Hacer los cupcakes es algo que me apasiona y hasta que no esté  el último detalle listo no lo termino.

    ¿Cuesta abrirse paso en el mercado gastronómico?

    ¡Si! ¡bastante! Pero una vez que la gente conoce tu trabajo y le gusta es un poco mas fácil.

    Jazmín menciona que  los cupcakes para eventos rondan los G. 7.500 mientras que los personalizados tienen un precio de G. 40.000.

    oo4

    Al ver la sonrisa que mis clientes ponen al ver mi trabajo puedo decir que es lo mejor para mi y también me demuestran que todo el esfuerzo valió la pena, cuenta feliz la propietaria.

    ¿Qué expectativas tenés para este año?

    La expectativa mayor es que el local, que con  mucho esfuerzo lo habilité, sea próspero.

    ¿Un mensaje que quieras dejar a nuestras lectoras?

    Solo decir y animar a todos que hagan lo que les gusta, la satisfacción de trabajar en lo que a uno le gusta no tiene precio, no importa el cansancio que puedas sentir, al final del día sabrás que todo valió la pena.

    oo5 oo7 oo8 oo9 oo10

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: