- febrero 13, 2014
El tradicional «pastelito» cobra cada vez más espacio en los eventos con un decorado único, tamaño ideal y detalles personalizados por el propio cliente.
Por Nathy Presentado
nathalia-presentado@sd.com.py
Siete meses de amor al trabajo, de lograr la satisfacción en sus clientes y de esmerarse día a día para que la empresa prospere, han llevado a Jazmín Alcaraz a llevar el nombre de Ooh La La cupcakes bien en alto en el mundo de la gastronomía local.
En entrevista con Ella, la joven empresaria comentó que el negocio en sí empezó cuando el hijo de una amiga cumplía un año, decidió contactar con otra amiga y ex compañera de colegio, con quien comparten gustos en común hacia los cupcakes. Fue allí que se animaron juntas a emprender un negocio dedicado al diseño y elaboración de pastelitos, más conocidos como cupcakes.
Los resultaron fueron más allá de lo esperado por lo que Jazmín y su socia decidieron dar a conocer el nuevo producto. Crearon una fan page y desde entonces los pedidos no pararon.
Jazmín cuenta que hoy en día ella es la única propietaria de la empresa, a la que denominó Ooh La La cupcakes.
¿Qué podemos encontrar en Ooh La La Cupcakes?
Una gran variedad de cupcakes ya sean para eventos, fiestas, cumpleaños, tanto infantiles como de adultos, floreros con arreglo de cupcakes con formas de rosas y también personalizados con frases y colores. El cliente pide y yo hago.
¿Quién diseña los cupcakes?
El diseño en si me los mandan los clientes y yo trato de hacerlos a mi manera con la aprobación del cliente.
¿En qué te inspirás cuando diseñas?
Hacer los cupcakes es algo que me apasiona y hasta que no esté el último detalle listo no lo termino.
¿Cuesta abrirse paso en el mercado gastronómico?
¡Si! ¡bastante! Pero una vez que la gente conoce tu trabajo y le gusta es un poco mas fácil.
Jazmín menciona que los cupcakes para eventos rondan los G. 7.500 mientras que los personalizados tienen un precio de G. 40.000.
Al ver la sonrisa que mis clientes ponen al ver mi trabajo puedo decir que es lo mejor para mi y también me demuestran que todo el esfuerzo valió la pena, cuenta feliz la propietaria.
¿Qué expectativas tenés para este año?
La expectativa mayor es que el local, que con mucho esfuerzo lo habilité, sea próspero.
¿Un mensaje que quieras dejar a nuestras lectoras?
Solo decir y animar a todos que hagan lo que les gusta, la satisfacción de trabajar en lo que a uno le gusta no tiene precio, no importa el cansancio que puedas sentir, al final del día sabrás que todo valió la pena.