“No deben apropiarse de nuestra cultura”

  • Damos la bienvenida al mes de julio con una de las diseñadoras que viste a la marca país de la Senatur “Sentí Paraguay”. Guadalupe Quiñones es la portada de la nueva edición de la revista, disponible desde el sábado 27 de junio.

    Compartir:

    La premisa detrás de la marca nacional Morena Toro es “revalorizar la cultura y rescatar la identidad nacional mediante el diseño” así lo afirma Guadalupe Quiñones; quien luego de culminar sus estudios y trabajar en el extranjero, decidió regresar al país para trabajar en pos de ello.

    En el mes de la amistad hablamos con quienes comparten su vida y casa con amigos en una nota sobre roommates, y te contamos sobre los beneficios y las exigencias. Además, la veterinaria Sofía Manchini explica sobre cómo proteger a nuestros peludos amigos durante los días más fríos.

    Conversamos con el especialista internacional Esteban Morín sobre el desafío que representa la generación Y (conocida como Millenials) en el área laboral. ¿Qué buscan al ser parte de una empresa? Y cómo esa dinámica trae cambios satisfactorios para todos dentro de ella.

    Te contamos sobre la nueva fascinación actual con el cerebro y cómo la tecnología e incluso, el cine, están deslumbrados tratando de comprender y descifrar los misterios de su funcionamiento. Y en nutrición, despejamos las dudas en torno a si la dieta gluten free es en verdad para todos.

    En moda encontrarás una propuesta distendida y cómoda con prendas que resaltan el tejido de punto como el must de la temporada invernal. De la misma manera, nuestra asesora de imagen comparte algunos consejos para que puedas modificar las ropas para que las luzcas como si hubiesen sido hechas de manera exclusiva para vos.

    Así como todos los meses vas a encontrar tus secciones preferidas: recomendados, favoritos, historia deco, coolhunting, belleza y mucho más. No te olvides de buscar tu revista a partir del sábado 27 de junio en los mejores supermercados y kioskos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: