Niño triunfa imitando el look de los famosos

  • Se llama Ryker Wixom y a sus cuatro añitos triunfa en Instagram, donde lo consideran el “blogger” de moda más joven.

    Compartir:

    A su corta edad Ryker ya sabe posar como los profesionales de la moda. Y por lo que dice su madre, se lo toma como un juego, aunque este «juego» ha convertido a Ryker Wixom en uno de los «blogueros» más pequeños del mundo.

    Vive en Los Ángeles, tiene solo cuatro años, y ya ha conseguido 240.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde se han popularizado especialmente sus imitaciones de famosos.

    Zac Efron, David Beckham, George Clooney, Ryan Gosling, Justin Timberlake y muchos más nombres famosos son algunos de los protagonistas de sus fotos. De ellos imita tanto la ropa como las poses.

    Esta aventura comenzó hace poco más de un año, cuando su madre, publicista de profesión, decidió vestirlo como las celebridades y publicar las fotografías en la cuenta de Instagram que le abrió. En vista del éxito, los padres del pequeño Ryker decidieron crear su propia web, www.ministylehacker.com, que pronto se situó también entre las preferidas de los aficionados al mundo de la moda, con el lema «no tienes que ser rico para tener estilo».

    En esta web se pueden adquirir, en tamaño adulto, muchos de los modelos y prendas de ropa que luce el pequeño modelo. Por supuesto, la página no ha estado exenta de polémica, ya que son muchas las personas que critican a los padres del pequeño por estar comercializando con la imagen e intimidad de su hijo. Ella, Collette Wixom, se defiende afirmando que su hijo se toma estos posados como un juego.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: