Nick Carter, duro con Paris Hilton

  •   El integrante de los Backstreetboys acaba de lanzar una autobiografía titulada “Enfrenté a la música y viví para contarlo”. La prensa norteamericana que ya tuvo acceso al material destaca el capítulo que se refiere a la relación de más de un año que el cantante tuvo con la socialité Paris Hilton. Según Nick, la […]

    Compartir:

     

    El integrante de los Backstreetboys acaba de lanzar una autobiografía titulada “Enfrenté a la música y viví para contarlo”. La prensa norteamericana que ya tuvo acceso al material destaca el capítulo que se refiere a la relación de más de un año que el cantante tuvo con la socialité Paris Hilton.

    Según Nick, la heredera de la cadena hotelera “fue la peor persona del mundo con la que me pude meter”. En el libro acusa a Paris de alimentar sus adicciones: dice que ella “lo incitaba” a ir a fiestas todos los días y que hoy día piensa que si no se alejaba de ella su vida “hubiera terminado en tragedia”.

    En “Enfrenté a la música y viví para contarlo” Carter revela además que su cuerpo estaba contaminado de éxtasis y cocaína y que tomaba una botella de vodka al día.

    Es difícil imaginar que aquel adolescente de rostro angelical que saltó a la fama a finales de los ‘90s haya pasado por una etapa tan dura sin que el mundo se enterara. Paris –según él- tuvo la culpa de todo.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: