Mujer baila antes de mastectomía

  • ¡Esa es la actitud! Una mujer, que sufre cáncer de mama, pidió bailar antes de entrar a quirófano.

    Compartir:

     

    Una bella mujer, no quiso someterse a su operación antes de bailar la música «Get Me Bodied» de Beyoncé . Con su forma particular de enfrentar la operación, puso a bailar a todo el equipo de la sala.

    La alegre mujer es mamá y gineco obstetra, se llama Deborah Cohan, ella se toma los momentos radicales como la mastectomía de una manera diferente, eligió bailar antes de la cirugía y eliminar toda tensión y negatividad de esa manera.

    Junto a las enfermeras se puso a bailar durante unos 6 minutos antes de ser operada de una doble mastectomía por cáncer. En el video que grabaron se puede observar como todos los presentes en la sala de operación dejan de lado la seriedad para sonreir junto a esta paciente fuera de serie y unirse al baile que pidió tan entusiastamente.

    A esto se sumaron además sus familiares y doctores, todos juntos «Get Me Bodied» en la sala de operaciones. Luego de haber hecho esto, Deborah solicitó que sus amigos y familiares grabaran videos similares para que una vez terminada la operación y en proceso de recuperación ella pudiera verlos y así sanarse.

    Los videos que sus seres queridos grabaron para ella se pueden ver online ingresando a la página CaringBridge.  Uh

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: