Moss vs Hince: ¿Quién se queda con el perro?

  • La supermodelo Kate Moss, en pleno proceso de divorcio de su ex Jamie Hince, está decidida a luchar por la custodia de la mascota que compartían.

    Compartir:

    “Archie” se llama la cruza de Staffordshire y Bull Terrier que Kate Moss y Jamie Hince rescataron en Italia años atrás. Ahora que el matrimonio llegó a su final, el músico de The Kills quiere llevárselo con él a Los Ángeles, algo que a ella no le causa gracia.

    “Hasta ahora las cosas relacionadas al divorcio han transcurrido amigablemente, pero el tema de Archie es complicado y nadie sabe cómo resolver el problema”, dijo una fuente al periódico Daily Star.

    Aunque Archie es oficialmente el perro de Jamie, Kate siempre lo ha cuidado y llenado de mimos y regalos.

    “Kate también quiere mucho a Archie, incluso lo llevó a un especialista una vez que creyó que el perro sufría problemas de ansiedad. Gasta una fortuna en comprarle accesorios y lo pasea con freceuncia”, añadió el informante.

    Pero Jamie no se queda atrás en cuanto a demostrar su cariño por el can, tiempo atrás contaba que cuando estaba de gira tenía por costumbre llamar a casa para estar en contacto con Archie.

    “Kate me pone regularmente al día sobre cómo está. A veces le hablo por teléfono. Él proviene de la profunda campiña italiana. Era casi salvaje. Me necesitaba, así que lo adopté”, explicó en el pasado a la revista People.

    Todo aparenta a que el destino del perro deberá ser determinado por el juez que se encargue de la repartición de los bienes de la (ahora, ex) pareja.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: