Mirá el video de Penélope Cruz para Agent Provocateur

  • La actriz española dirige y tiene una pequeña participación en el cortometraje publicitario de la compañía Agent Provocateur.

    Compartir:

    Penélope Cruz lanzó su segundo corto como directora para la marca de lencería Agent Provocateur, para la cual también diseñó varias prendas junto con su hermana Mónica.

    En el cortometraje, la española conduce un Cadillac lleno de mujeres cuando ve al costado del camino al modelo Jon Kortajarena, quien interpreta a un hombre perdido y deshidratado en el desierto. Detiene el auto y las mujeres se bajan y empiezan a bailar quitándose la ropa al ritmo de «Single Dutch», de Optimist. El hombre se arrastra hacia ellas y bebe agua de sus cuerpos, pero finalmente se da cuenta de que está alucinando por el calor.

    «Estoy muy orgullosa de esta colaboración, me encantó dirigir. Mónica y yo estamos encantadas con la colección otoño-invierno 2014/2015, creemos que ha quedado tan vibrante como queríamos. Así que quise crear una historia sensual en cuya idea empecé a pensar mientras escuchaba el tema ‘Single Dutch’, de mi hermano Eduardo Cruz. Su música siempre me inspira muchísimo», dijo la actriz.

    En su primer rol como directora, el año pasado Cruz filmó una publicidad en la que el actor Miguel Ángel Silvestre interpreta a un hombre que es seducido por la modelo Irina Shayk. Pero por su alto contenido sexual, fue eliminado de YouTube.

    Mirá el nuevo vídeo:

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: