Mindfulness: terapia contra el estrés

  • Invitan a charla sobre una técnica que permite aprovechar el momento, vivir bien y combatir el estrés. El encuentro será este miércoles en El Granel, lugar de encuentros, ubicado en Juan de Salazar 372 casi Artigas.

    Compartir:

    La charla se inicia a las 19.30 y es de acceso libre y gratuito.   El psicólogo José Godoy, formado en Mindfulness en Sudáfrica, guiará el encuentro que busca aprovechar esta técnica.

    “Ya tengo varios pacientes y espero todavía seguir aplicando esta terapia que en pocos meses ayuda a disminuir, eliminar los niveles de estrés a los que son sometidos determinados tipos de personas especialmente”, aseguró en una nota en Última Hora.
    Afirmó que la terapia está dirigida a personas que trabajan con gran cantidad de personas, como es el caso de docentes, abogados y otros profesionales. Con ciertas técnicas de meditación que se utilizan en Mindfulness, el paciente puede reducir el estrés a partir de dos meses de entrenamiento, sostuvo.
    “En lugar de actuar compulsiva o impulsivamente uno aprende la capacidad de pensar antes de hacer, de reflexionar antes de confrontar solo porque sí”, comentó Godoy.
    Para más informes, los interesados pueden ingresar al sitio web www.elgranel.com o llamar al (021) 602-104.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: