Miley donará la ropa de Liam

  • Aunque ya pasó más de un mes desde que se confirmó oficialmente la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, algunas pertenencias del bellísimo actor australiano permanecen en la mansión que compartía con la joven estrella del pop. Hace unas semanas Liam envió a una empresa de mudanza a retirar sus posesiones, pero las cosas que ya […]

    Compartir:

    Aunque ya pasó más de un mes desde que se confirmó oficialmente la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, algunas pertenencias del bellísimo actor australiano permanecen en la mansión que compartía con la joven estrella del pop.

    Hace unas semanas Liam envió a una empresa de mudanza a retirar sus posesiones, pero las cosas que ya no quería las dejó allí. Según fuentes cercanas a la cantante, como ver esos objetos la entristecen Miley decidió donarlos a una organización de beneficencia.

    «Desde que el camión de la mudanza abandonó la propiedad con la mayoría de las cosas de Liam, nadie de su círculo cercano ha vuelto a pasar por la casa que compartía con Miley. Y como ella no está dispuesta a seguir teniendo allí objetos que le recuerden su último desengaño amoroso, ha tomado la decisión radical de juntar todas las cosas que dejó y deshacerse de ellas sin preguntar. Lo cierto es que no quedaba mucho, algunos calzoncillos, ropa deportiva y sudaderas; pero todo eso ahora se usará para recaudar fondos para una buena causa», reveló la fuente al diario británico Daily Mail.

    Si bien la cantante se muestra fuerte, sensual y muy segura de sí misma cada vez que aparece en público, viviría en una tristeza constante que solo puede disimular en el escenario cuando da rienda suelta a sus instintos.

    «Miley no ha dejado de presumir de su actitud rebelde y de la seguridad que parece tener en sí misma desde que volviera a la soltería, pero la verdad es que la idea de limpiar su casa de los restos de su último noviazgo deja muy claro que no está bien. Sigue consternada por lo rápido que se desmoronó una relación que estaba a punto de derivar en una boda, y no es fácil sobrellevar altibajos de ese tipo», indicó el mismo informante.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: