Microempresaria con grandes sueños

  • Artesanías hechas a mano y con originalidad

    Compartir:

     

    Con las ganas de superarse y plasmar su creatividad en sus diseños, así se inició Ana Beatriz Cespedes Zelada con su microempresa La Dulce Espera Souvenir, un lugar que se creó como un hobbie y que día a día fue creciendo.

    Ella charló con Ana quien orgullosa contó que su microempresa surgió haciendo souvenirs para su baby shower y el de sus amigas, hasta que contactaron con ella personas extrañas que admiraron sus trabajos, convirtiéndose más adelante en sus clientes.

    Es una empresa familiar, Ana  trabaja con Rossana Cespedes (hermana) con quien lleva adelante la firma hace 2 años creando souvenirs para baby shower, nacimientos, bautismo, cumpleaños, bodas y un montón de cosas más que podés encontrar a partir de la suma de 3000 gs.

    dulce9

    La elección del nombre La Dulce Espera se dio porque Ana se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo cuando crearon la microempresa.

    Los materiales que utilizamos son nacionales y los diseños los realizamos entre las dos y de acuerdo al gusto del cliente, cuenta Ana quien tiene el local en Ettiene casi Waldino Ramon Lovera en Fernando de Mora, Zona Norte.

    Este año 2013 resumimos como un año de mucho trabajo y de éxitos, también esperamos superar amplíamente nuestras expectativas para el próximo año, acotó Ana.

    Conocé sus productos:

    dulce dulce2 dulce3 dulce4 dulce5 dulce6 dulce8

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: